UNIC Mini Grúas

Unic es la marca de mini grúas con más modelos experiencia y variantes del sector, compactas, las mini grúas son la solución de elevación para muchas aplicaciones, destacando en Industria, montaje y servicio en interiores de todo tipo.

Gran potencia y fiabilidad son su valor añadido, ya que sus características y posibilidades saltan a la vista.

 

 


Modelos UNIC

URW094 La más pequeña de la gama, 1000kg de peso y casi 1000kg de capacidad, muy compacta su principal ventaja es el reducido tamaño.

URW095 Modelo de alto rendimiento, papaz de elevar 0,995t a 3,5m es una máquina a tener en cuenta, con la posibilidad de variar los apoyos, kit eléctrico 380v y todos los accesorios de su hermana mayor en plumines y extras especiales solo disponibles en UNIC  es una maquina muy apreciada por los conocedores de la marca.

URW295 (TOP VENTAS), es el modelo de entre las pequeñas con más tirón, perfectamente compensada en capacidad, tamaño, peso y con una variedad casi infinita de accesorios y opcionales junto con un diseño muy robusto, has conseguido elevar el listón de las mini grúas. Todo el trabajo de diseño y mejora ha dado como resultado la mejor máquina del segmento.

ECO095/295 Las versiones ECO de la URW295 y URW095 han conseguido desmarcar estos modelos de su origen para centrarse en un mercado creciente en industria donde se demandan máquinas eléctricas pero sin cables, con autonomía suficiente y capacidad sobrada, son modelos especiales que tienen cada vez mas mercado y seguidores.

URW376 con este modelo UNIC da un salto y cambia el concepto de las mini grúas por su escala, desde este modelo y en todos los superiores, un gruista tomara el control de la máquina pudiendo estar sentado sobre la máquina.

URW506 Este modelo es uno de los más demandados de la marca, revolucionó el sector en su lanzamiento al mercado y sigue marcando el segmento y siendo la referencia, es un modelo muy bien equilibrado en capacidad, potencia peso total y prestaciones, Unic ha pulido mucho todos los detalles y los accesorios para este modelo.

URW706 introducida al mercado por la demanda de más potencia, este modelo es muy potente, cuanta de serie con muchos opcionales y es una máquina que se vende siempre muy equipada, cuenta con uno de los mejores plumines del mercado y sus dimensiones le permiten trabajar en interiores industriales con gran solvencia.

URW1006 La máquina más grande de UNIC y la mini grúa mas potente jamás fabricada hasta la fecha su estructura es muy potente puede con 10t una pluma impresionante con una potencia y prestaciones muy superiores, esta máquina cuenta con la mejor tecnología, la fiabilidad extrema de la marca y unas opciones únicas como poder mover con carga Pick & Carry, un fantástico plumín de serie y mucho mas que descubrir.

 

La gama de mini grúa UNIC es la más amplia, los opcionales y variantes son muy superiores, el prestigio ganado a base de trabajo, la mejora constante y de fiabilidad extrema hacen de estos equipos lo que son hoy, la primera marca mundial de mini grúas superando ampliamente a la competencia con un producto superior con el que da gusto trabajar y donde se nota la amplia red que está detrás de la mejor marca de mini grúas.