Ventosas para montaje. Las ventosas son el medio de aprensión ideal para diferentes materiales, consiguiendo instalar de forma rápida y eficaz todo material liso e impermeables. Las aplicaciones pueden ser variadas, aunque la más frecuente sea el vidrio.

Entre las aplicaciones frecuentes destaca el volumen inaudito que los vidrios de grandes dimensiones están tomando en las últimas décadas, en arquitectura se demanda grandes panorámicas visuales, juegos de luces y la sensación de amplitud que ofrecen los grandes espacios acristalados.

La solución de montaje óptima sobretodo para evitar roturas y ganar en precisión hace imprescindibles las ventosas en muchas obras, junto con la grúa o equipo de elevación acorde a las necesidades.

 

Pide asesoramiento para identificar el modelo de ventosa que mejor se ajusta a sus necesidades, contamos con un equipos de expertos en elevación que pueden asesorar y aconsejar entre los más de 30 modelos disponibles y los opcionales correctos. Disponemos de Kit para las ventosas que aportan capacidades especiales como la capacidad de contrapesar la ventosa para superar voladizos, Kits de vidrios curvos, Kits para paneles sandwich y aplicaciones especiales.

 Venta y alquiler, envío rápido a cualquier parte del mundo.

Desde 200Kg a 10000kg de capacidad.

 

Cada vidrio es diferente, cada trabajo necesita un equipo diferenciada, existen en nuestra gama modelos muy demandados por su versatilidad y posibilidades, sobretodos los que admiten uno o varios kits como los de  vidrios curbos o paneles o los contrapesos, pero también existen modelos muy especiales que  en algunos casos son imprescindibles.

Tanto para los modelos más especiales como para lo mas general, Spain Crane está especializada en ventosas, es distribuidos exclusivo y puede ofrecer servicios de alquilar y ventosas de grandes dimensiones en España, contamos con las ventosas más grandes de España en alquiler, sobretodo nos gusta ofrecer exclusividad y calidad de montaje, evitar riesgos y facilitar la tarea de montaje y ahorrar costes y roturas.